SOLUCIONES EN T.I.

Contamos con soluciones informáticas aplicables a diversos sectores de la economía, a través del diseño de software “personalizado” que soporte la toma de decisiones.

MAF – Modelo de Administración Financiero

El Modelo de Administración Financiero (MAF), es una herramienta gerencial complementaria al software contable y/o financiero que usa la organización, pues facilita y optimiza la toma de decisiones desde una perspectiva financiera, plasmando la situación real de la organización en un momento determinado. Es un aplicativo dinámico que sirve para comparar la situación actual e histórica de la empresa, efectuando los análisis e interpretaciones respectivos y permitiendo comparar los mismos con estándares del sector o con sus metas propuestas. Es utilizado igualmente como herramienta de auditoría pues permite alimentarse directamente de la información fuente del sistema contable, permitiendo ejercer un seguimiento y control a la situación financiera, que consienta en la generación de valor.

MEP – Modelo de Evaluación Presupuestal

Es una herramienta gerencial que sirve para gestionar y gerenciar cada uno de los compromisos que posee la organización en sus componentes presupuestales de ingresos, gastos e inversión; de tal manera que garantice y asegure una manera eficiente de realizar un seguimiento a los niveles de cumplimiento presupuestado vs. valores ejecutados en una fecha determinada y para cada uno de los elementos presupuestales: Presupuesto inicial, adiciones, reducciones, traslados, entre otros que se anhelen gestionar.

ZPP – Zonas de Permitido Parqueo

Software para ejercer el control y administración del recaudo por tasa de permitido parqueo a las personas que ocupan el espacio público, generando un impacto social y económico por su uso. Software que distribuye racionalmente los espacios, generando mayor eficiencia en las actividades financieras, comerciales, laborales, y de servicios, que incrementen la productividad y competitividad de esta unidad de negocios.

SIGECON – Sistema gerencial de la construcción

El software SIGECON “Sistema Gerencial de la Construcción”, es una herramienta informática que facilita y optimiza la toma de decisiones en lo concerniente a la evolución de los proyectos que se encuentran en desarrollo y futuros proyectos desde la perspectiva comercial, adoptando una visión financiera que consiente en la generación de valor y que permite convalidar la trazabilidad de la información al interior de la organización con las demás áreas: Obra, cartera, financiera, escrituración, entre otras.

MULTICREDITO – Sistema de gestión de cobro

Software para una efectiva administración de cobros masivos de manera directa en el terreno.